Acerca de mi

Porteña de Nacimiento. Historiadora por amor y Psicóloga por pasión. Mi gran desafio es el alma humana ahora y siempre. Amo los libros, la pintura, el cine y soy fanática de la fotografía. Mi cámara me acompaña adonde voy.

Viajar es el sueño de siempre. Es , no sólo, armar valijas para subirme a un avión y hacer grandes distancias sino , también, recorrer bellos lugares en mi auto o simplemente en  buses. En todos lados, aún en rincones de mi propia ciudad, me siento viajera. Cada vez que llego a un sitio, así lo conozca, vivo sensaciones distintas, tengo impresiones diversas, olores, colores y sonidos que, siempre, me parecen nuevos. Cada lugar, cada instante es irrepetible aunque haya estado ahí mil veces.

En general suelo volver a los lugares que me han movilizado y siempre es distinto. Buenos Aires es inabarcable. Es profunda, intelectual, no da tregua, es intensa, tanto en verano como con frío. Su gente también lo es.

Soy amante de mi país. Conzco mucho y no conozco nada. He caminado su tierra pero te sorprende cada vez que intentas saber más. Montañas, playas, sierras, desiertos, glaciares, bosques, grandes urbes, todo eso es Argentina. Amo andar por sus carreteras tomando mate y dejando que mi mirada se pierda. Amo sus colores e intento capturarlos con mi cámara pero lo que queda en la retina es intransferible.

Algo mas: me gusta escribir y contar lo que vivo . Me gusta escuchar para aprender. Me gusta soñar e inspirar.

Argentina es inspiradora. Buenos Aires pasional y yo intentaré que lo sientan.

4 respuestas a “Acerca de mi

  1. Buenas tardes bloggers 🙂

    Mi nombre es Luis y os acabo de descubrir, por Twitter concretamente. Os sigo en @egloby, el tema de mi email es que me gustaría aparecer en vuestra sección de amigos, mi web es http://www.egloby.com , en ella ofrecemos cursos de inglés a estudiantes y articulos para viajeros semanalmente.

    Si hay algo en lo que os pueda ayudar estaré encantado de hablarlo con vosotros.

    Quedo atento a vuestra respuesta,

    Un cordial saludo desde Auckland!

    Me gusta

  2. He visto que has pasado por mi blog, y tengo que decirte que todo lo que es de Argentina me emociona, yo viví allí durante tres años, y viví una parte de vuestra historia bastante dura, pero mi recuerdo, el nacimiento de mi hija pequeña, santiagueña, y todo lo que conocí allí, lo llevo dentro de mi corazón , así que me apunto tu blog para seguirte y espero que te guste el mío. Un abrazo .

    Me gusta

    1. Hola!!!!! gracias por haberme leido. Verdaderamente hace bastante que no escribo. El trabajo y la vida, a veces me hacen andar sin detenerme. Pero llegue a tu blog porque, en estos tiempos, la literatura me ha tomado fuerte. Tu blog es el primero que apareció ante mi y esta pendiente de lectura, que seguramente hare efectiva el fin de semana. Gracias por valorar mi paìs. Es verdad que nuestra historia nos ha pegado fuerte pero aqui estamos siempre intentando levantarnos. Cuentame de donde vives y prometo retomar mis escritos. Tengo mucho pendiente por escribir. Un abrazo desde Buenos Aires

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s